25 de febrero de 2010

Camafeos y Guardapelos Personalizados





Estoy Preparando los siguientes encargos!! y están quedando preciosos !! os lo muestro:
Fotografía antigua con Retrato de mis abuelos del año 1940, para insertar en Guardapelo.
Es un regalo para mi abuela que actualmente tiene 92 años, en memoria de mi abuelo.  
Guardapelo en bronze antiguo, abierto quedaría así. Falta la capa de resina cristal.




Y el segundo Encargo es una Fotografía de la Boda de mis padres, para hacer un broche personalizado como regalo a mi madre .
Sólo he montado la imagen, falta la capa de resina cristal.



Si quereis encargar un Broche personlizado, pinchar aqui.


5 comentarios:

  1. Me parece muy buena esta idea de además de realizar complementos monísimos, los personalices.
    Utilizar fotografías queridas es una buenísima idea. Un consejo de compañera creadora: sigue con esta idea que me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia, para el dia de la madre me gustaría regalarle a mi suegra algo parecido, las fotos estoy pensando de cual pondría, no tienes puesto el precio, cuanto saldría??yo vivo en málaga, los gastos de envio cuanto serían.
    Un saludo, me encnatan tus cositas :-D

    ResponderEliminar
  3. Alexandra en esta pestaña tengo puesto los precios!!

    http://adornosconarte.blogspot.com/p/encargos-personalizados.html

    y los gastos de envio a España, son 3.5 € !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría regalarle a mi cuñada un collar de camafeo con una foto. Se podría? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar